Modelos editables para cancelar suscripciones por burofax postal
Sin papel - Sin bolígrafo - Sin dudas sobre lo que hay que escribir - Sin colas en oficinas postales para enviar un burofax

BAJA SEGURA
El servicio online para darse de baja de cualquier contrato
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
CartaSinSobre pretende ofrecer un servicio de apoyo al usuario y al consumidor. En este sentido, es importante señalar que los modelos precompilados que se ponen a disposición del consumidor son meramente ilustrativos y tienen como única finalidad facilitar el ejercicio de su derecho de desistimiento, devolución o suspensión del contrato, de conformidad con la normativa sobre Protección de los Consumidores y el Código Civil Español.
Por tanto, CartaSinSobre no conoce, no verifica, ni influye en modo alguno en la sustancia del contrato del que el consumidor y el proveedor son las únicas partes legítimas.
CartaSinSobre no participa, ni sugiere en modo alguno, ninguna petición personal del consumidor, incluyendo la facultad específica de ejercer el derecho al desistimiento del contrato, debe aclararse que esta facultad se encuentra regulada por la normativa vigente en materia de Protección de los Consumidores, el Código Civil Español y las obligaciones contractuales realmente vinculantes entre las partes del contrato, de las que CartaSinSobre es completamente ajena.
¿Cuánto cuesta darse de baja de un contrato con Baja Segura?
- desde 19,97 euros para enviar un burofax postal con acuse de recibo con un plazo de entrega previsto de 1 a 2 días laborables.
¿Cómo funciona el servicio online de Baja Segura ?
- Cada usuario rellena el modelo de cancelación o desistimiento directamente online y lo firma digitalmente con Firma Electrónica Simple o con Firma Digital (Firma Electrónica Cualificada), garantizando el mismo valor legal que una firma manuscrita.
- Posteriormente, nuestro software en línea coloca un código seguro de verificación en el pdf generado online, lo que permite que la validez legal del documento informático firmado digitalmente y su contenido permanezcan inalterados una vez impreso en papel.
- Gracias al almacenamiento electrónico, la validez legal del documento informático está garantizada en el tiempo, adquiriendo un valor probatorio válido ante los tribunales.
- El documento impreso en papel adquiere plena validez jurídica y es, a todos los efectos legales, una copia fiel del original electrónico creado online.