Modelo carta de reclamación impago de alquiler

El modelo burofax para reclamar impagos de alquiler a inquilinos morosos tiene que ser utilizado por el arrendador (propietario de la vivienda) para notificar los impagos de rentas de alquiler al arrendatario (inquilino de la vivienda) y para advertirle sobre las consecuencias legales si no paga antes de la fecha señalada en este aviso. 

AVISO LEGAL

CartaSinSobre se dedica a brindar un servicio de asistencia y apoyo tanto a usuarios como a consumidores en el ámbito de las reclamaciones. En este sentido, es importante señalar que los modelos precompilados que se ponen a disposición del consumidor en nuestra plataforma son de carácter ilustrativo y su propósito es facilitar el proceso de reclamación por parte del consumidor, de conformidad a la normativa vigente en materia de Protección de los Consumidores y el Código Civil Español.

Sin embargo, es importante destacar que CartaSinSobre no interviene ni tiene conocimiento directo sobre el contenido específico de las reclamaciones individuales. Nuestro rol se limita a proveer herramientas que ayuden al consumidor a formular sus reclamaciones de manera más eficiente y estructurada.

Asimismo, CartaSinSobre no participa en las decisiones personales del consumidor respecto a la presentación de sus reclamaciones, el ejercicio de estos derechos está sujeto a la normativa de Protección de los Consumidores y el Código Civil Español, así como a las obligaciones contractuales entre las partes involucradas en la reclamación. Por tanto, CartaSinSobre se mantiene al margen de las relaciones contractuales y legales específicas que existen entre el consumidor y el proveedor.

Selecciona el tipo de burofax a enviar


Datos del Remitente

Introduzca el nombre de la empresa del remitente
Introduzca el nombre del remitente
Introduzca los apellidos del remitente
País
Introduzca el CP y seleccione la ciudad en la lista