Burofax Internacional Correos: ¿Realmente es una opción?

28 julio 2023

Burofax

Alternativa online a Correos para enviar burofax internacionales

El mundo moderno se rige por la inmediatez y la eficacia de la comunicación, siendo el burofax uno de los métodos más seguros para enviar documentación oficial o legal, ofreciendo pruebas de envío y recepción.

Sin embargo, una de las preguntas más comunes es si se puede enviar un burofax internacional a través de Correos y la respuesta, lamentablemente, es no.

Correos, el proveedor principal de este servicio, se ha enfrentado a desafíos significativos a la hora de ofrecer el Burofax internacional. A pesar de los esfuerzos por adaptarse a las necesidades del mercado global, Correos no permite el envío de un Burofax a nivel internacional. 

Esta restricción ha generado un vacío en el mercado para aquellos que necesitan enviar documentos oficiales a nivel internacional con validez legal.

Pero, ¿significa esto que no se puede enviar un burofax internacional de ninguna forma? No necesariamente, gracias a plataformas web como CartaSinSobre.com con su servicio online de envío de burofaxes nacionales e internacionales llamado Burofax ONE.

La solución de CartaSinSobre para el burofax internacional

  • Innovación y adaptación digital: CartaSinSobre te brinda Burofax ONE, un servicio online de envío de burofax tanto en el ámbito nacional como internacional, que surge como una solución innovadora. Aprovechando la digitalización, esta plataforma ofrece un servicio de burofax internacional seguro, rápido y eficiente.

  • Garantía de entrega y validez legal: CartaSinSobre garantiza la entrega del burofax, ofreciendo pruebas de envío y recepción, así como su contenido. Estos documentos tienen plena validez legal, lo que significa que pueden utilizarse como prueba en caso de litigios.

  • Facilidad y comodidad: Uno de los aspectos más destacados de CartaSinSobre es la facilidad y comodidad que brinda a sus usuarios. No es necesario desplazarse a ninguna oficina de correos, ya que todo el proceso se puede hacer online, desde la comodidad de tu hogar u oficina.

  • Seguridad y confidencialidad: Además de la eficacia y la comodidad, CartaSinSobre también ofrece una seguridad y confidencialidad insuperables. La plataforma utiliza tecnología de cifrado avanzada para proteger los datos y la correspondencia de los usuarios, asegurando que sólo las partes designadas tengan acceso a la información.

¿Cómo enviar un burofax internacional desde CartaSinSobre?

Con CartaSinSobre, los usuarios pueden enviar burofax internacionales de manera digital, con todas las garantías y seguridad que proporciona este método de comunicación. El servicio está diseñado para ser fácil de usar y accesible desde cualquier lugar del mundo.

Para enviar un burofax internacional desde CartaSinSobre solo tiene que seguir unos sencillos pasos:

  1. Entre desde el buscador de Google en la página web CartaSinSobre.com

  2. Accede al servicio Burofax ONE y haz clic en el botón Enviar Burofax Online

  3. Elige la opción Burofax Internacional

  4. Rellene los datos como la dirección del remitente y del destinatario

  5. Adjunte el documento a enviar en formato pdf o imagen (jpg ó png)

  6. Decide si enviar una copia del burofax por adelantado vía fax

  7. Regístrese gratuitamente en CartaSinSobre.com o inicie sesión

  8. Compruebe y revise la vista previa del burofax que se entregará

  9. Firme el burofax con firma electrónica simple o firma electrónica cualificada

  10. Realice el pago con tarjeta de crédito o débito

  11. Recibe por correo electrónico la confirmación de envío y entrega del burofax

  12. Descargue el acuse de recibo y otros documentos desde su Área Reservada

En conclusión

Aunque Correos no ofrece un servicio de burofax internacional, servicios online como Burofax ONE que te brinda la innovadora plataforma web CartaSinSobre han aprovechado la era digital para crear soluciones que superan todo desafío. 

Por lo tanto, si necesitas enviar un burofax internacional, CartaSinSobre puede ser una opción excelente, ofreciendo un servicio eficiente, seguro y cómodo.