CartaSinSobre presenta Burofax ONE

22 febrero 2023

Burofax

El único burofax online que se firma con Firma Electrónica Cualificada

CartaSinSobre lanza su servicio online de envíos de burofax postales llamado Burofax ONE el cual se presenta como el único burofax online que se firma con Firma Electrónica Cualificada.

Esta innovadora solución de CartaSinSobre permite a sus clientes enviar un burofax online “todo en uno” de forma rápida y sencilla en todo el territorio español y el resto del mundo, sin necesidad de acudir a una oficina postal y hacer la cola.

El uso de la Firma Electrónica Cualificada garantiza la autenticidad del remitente, así como la integridad y confidencialidad de los documentos enviados. Además, Burofax ONE es el único servicio de su tipo que ofrece esta opción, lo que lo convierte en una alternativa eficaz y más segura al tradicional envío de burofax por correo postal.

¿Qué significa burofax “todo en uno”?

Burofax ONE es una solución “todo en uno” ya que mediante su envío el usuario obtiene el acuse de recibo, la certificación de contenido, la custodia notarial por 5 años y puede firmarlo digitalmente con Firma Electrónica Simple o Firma Electrónica Cualificada. 

Los usuarios pueden enviar sus documentos desde cualquier dispositivo con conexión a internet, sin necesidad de imprimirlos.

¿Cómo enviar un burofax online con el servicio Burofax ONE?

El proceso de envío de un burofax con Burofax ONE es muy sencillo, los usuarios sólo tienen que registrarse en la plataforma CartaSinSobre.com, insertar el remitente y el destinatario y adjuntar los documentos que desean enviar. 

A continuación, la plataforma genera automáticamente el burofax y lo envía al destinatario,  en un plazo máximo de 24 a 48 horas, el cual lo recibe en mano bajo firma previa.

¿Cuánto cuesta el envío online de un burofax postal con Burofax ONE?

El coste de envío en Burofax ONE varía según el número de páginas insertadas, la zona de entrega, si se decide enviarlo previamente por fax y si se firma digitalmente con Firma Electrónica Cualificada.

Estos son los precios con acuse de recibo, certificación de contenido y custodia notarial  incluidos:

  • solo 21,98 Euros (iva incluido) para enviar un burofax en toda la península ibérica (España)

  • solo 40,97 Euros (iva incluido) para enviar un burofax a Portugal y Andorra

  • solo 31,97 Euros (iva incluido) para enviar un burofax a las Islas Baleares, Islas canarias, Ceuta y Melilla

  • desde 77,97 Euros (iva incluido) para enviar un burofax internacional a cualquier lugar del mundo 

Nota: estos precios son para burofax de hasta dos páginas, con un costo de 0,97 Euros (iva incluido) cada página adicional, 0,99 Euros si decide enviarlo previamente por fax y 2,99 Euros si se firma digitalmente con Firma Electrónica Cualificada.

¿Cómo firmar con Firma Electrónica Cualificada el burofax postal online enviado con Burofax ONE?

Con Burofax ONE se puede firmar digitalmente un burofax online con los dos tipos de firma electrónica siguientes:

La Firma Electrónica Simple permite al usuario firmar el burofax cargando la imagen de su firma autógrafa o dibujando su firma en la pantalla de su dispositivo electrónico.

La Firma Electrónica Cualificada o Reconocida, también conocida como Firma Digital, permite firmar un burofax online con el mismo valor jurídico que una firma manuscrita, garantizando la autenticidad, integridad y no repudio.

Para poder firmar el burofax online con Firma Electrónica Cualificada, se debe primeramente activar de forma gratuita la Firma Cualificada con el servicio llamado queFirma de la misma plataforma web de CartaSinSobre.