Si deseas cancelar tu suscripción en la página de citas Meetic, es fundamental que sigas los procedimientos adecuados para garantizar una tramitación eficiente y sin problemas. Para ello, debes completar y firmar el modelo de cancelación correspondiente, al cual deberás adjuntar un documento de identidad válido y en vigor.
Por esta razón, CartaSinSobre, la oficina de Correo Postal Online Nº1 en España, ha creado el servicio Baja Segura, esta herramienta se ha creado con el fin de permitir a los usuarios enviar su solicitud de cancelación con pleno valor legal y probatorio.
Esta opción es la única que garantiza la validez ante los tribunales y se puede realizar totalmente online, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, ya sea PC, tableta o móvil, además, el proceso es sencillo y rápido, lo que lo convierte en una solución eficaz para aquellos que deseen dar de baja sus servicios con total seguridad.
El modelo de cancelación Meetic está listo para que lo completes y envíes de manera fácil y segura a través de un burofax postal online con acuse de recibo y certificación de contenido.
El modelo de baja inmediata de Meetic antes de la renovación tácita tiene que ser utilizado por el usuario para notificar su decisión voluntaria y definitiva de terminar su suscripción como miembro de la página de citas Meetic.
IMPORTANTE: Meetic te notifica que el contrato de suscripción que has adquirido en su página web se renueva automáticamente por un período igual al plazo contractual acordado, a no ser que canceles tu contrato por escrito con al menos 30 días de antelación a su fecha de finalización.
El modelo desistimiento de suscripción en Meetic en los primeros 14 días tiene que ser utilizado por el usuario titular de la cuenta para ejercer el derecho a rescindir el contrato sin penalización ni alegar causa alguna, únicamente cuando este haya realizado el abono de inscripción por teléfono, por internet o fuera de los locales comerciales de Meetic.
IMPORTANTE: para obtener un reembolso completo de la inscripción sin incurrir en costos adicionales, es necesario darse de baja dentro de los primeros 14 días naturales a partir de la fecha en que se firmó el contrato.