Cancelar o rescindir una suscripción a la revista HOLA no es tan simple como hacer un clic en su sitio web y puede resultar complicado, pero existen métodos online que facilitan este proceso.
Para anular tu suscripción a la revista HOLA es fundamental:
Respetar los tiempos legales e informar tu decisión de no renovar la suscripción al menos un mes antes del vencimiento del contrato.
Si te arrepientes poco después de firmar el contrato, puedes ejercer el derecho de desistimiento en los primeros 14 días laborables desde la firma.
Redactar una solicitud de cancelación clara y concisa, que incluya tus datos de suscriptor, el número de suscripción y tu intención explícita de cancelarla.
Enviar tu solicitud a través de un canal de comunicación seguro y verificable, que permita registrar tu petición de cancelación y asegurarte de que la revista HOLA la ha recibido.
Para hacer este trámite más fácil, nosotros en CartaSinSobre.com hemos creado la herramienta Baja Segura, el primer servicio online en España que permite cancelar cualquier suscripción, enviando una solicitud de cancelación certificada a través de Internet.
En Baja Segura, podrás encontrar modelos de cartas de desistimiento y cancelación de suscripciones a la revista HOLA, preparados para ser completados y firmados en línea, y luego enviados de forma certificada con acuse de recibo y certificación de contenido.
Accede a la página modelos carta de cancelación revista HOLA.
Rellena el modelo de baja de la revista HOLA que necesite
Firma online la carta de cancelación con firma digital.
Carga copia de DNI, NIE o pasaporte.
Regístrate gratis en CartaSinSobre.com o inicia sesión.
Comprueba la vista previa de la carta de cancelación.
Realiza el pago del burofax con tarjeta de crédito o débito.
Descarga el acuse de recibo y la certificación de contenido desde su Área Reservada.
desde 21,98 euros por el envío de un burofax online con acuse de recibo y certificación de contenido (entrega prevista en máximo 1-2 días laborales)
Completa legalidad: al enviar tu solicitud de cancelación a la revista HOLA mediante un burofax online, se garantiza que tu solicitud tiene total validez legal. Este método asegura y prueba que la solicitud se ha enviado y entregado, e incluso registra el contenido de la misma.
Conveniencia y ahorro de tiempo: puedes realizar todo el proceso en línea en solo unos minutos desde tu ordenador, tablet o móvil. Esto significa que no necesitas desplazarte a una oficina de correos para enviar un burofax, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
El modelo para cancelar la suscripción a la revista HOLA debe ser utilizado por un suscriptor para comunicar su deseo de no renovar su contrato de abonamiento con esta empresa.
IMPORTANTE: esta notificación tiene que ir acompañada del documento de identidad y realizarse con 30 días de antelación para evitar que se le cobre un mes adicional mientras se procesa su trámite.