Cancelar o rescindir uno de los servicios contratados con CreditoClaro no es tan sencillo como estipular un contrato por teléfono, internet o precencial en una de sus oficinas y puede ser complicado, pero existen herramientas en línea para facilitar este proceso.
Para darse de baja a un servicio de CreditoClaro es importante:
cumplir con los plazos establecidos por ley: notificar la intención de rescindir el contrato de la prestación del servicio en cualquier momento o ejercer el derecho de desistimiento en los primeros 14 días laborables desde la fecha de firma del contrato si te arrepientes unos días después de contratarlo.
redactar una carta de solicitud de baja sencilla y concisa, incluyendo los datos del titular del contrato, la modalidad del contrato o servicio, la fecha de inicio o fin del contrato y expresando la intención de cancelar el servicio contratado .
realizarlo a través de un canal de comunicación fehaciente como un burofax que permita registrar la solicitud de baja del servicio contratado y asegurarse de que la compañía la haya recibido.
Para simplificar este trámite, CartaSinSobre.com ha creado Baja Segura, el primer servicio online en España que permite darse de baja de cualquier servicio enviando un burofax postal a través de Internet.
En Baja Segura se puede encontrar modelos escritos de carta de desistimiento y cancelación de servicios contratados con CreditoClaro, listos para ser rellenados y firmados online y luego enviados por burofax con acuse de recibo y certificación de contenido.
Accede a la página modelos de carta de baja CreditoClaro.
Rellena el modelo de baja CreditoClaro según el contrato.
Firma online la carta de cancelación del servicio con firma electrónica.
Carga copia de DNI, NIE o pasaporte.
Regístrate gratis en CartaSinSobre.com o inicia sesión.
Comprueba la vista previa de la carta de cancelación del servicio CreditoClaro.
Realiza el pago del burofax con tarjeta de crédito o débito.
Descarga el acuse de recibo y la certificación de contenido del burofax postal desde su área reservada.
desde 21,98 euros por el envío de un burofax online con acuse de recibo y certificación de contenido (entrega prevista en máximo 1-2 días laborales)
Método seguro e indiscutible: al enviar tu solicitud a CreditoClaro mediante burofax online, cuentas con un acuse de recibo y una certificación de contenido que sirve como prueba fehaciente ante terceros.
Proceso completamente online: en solo unos minutos, podrás gestionar tu baja sin salir de tu casa u oficina, evitando colas en las oficinas de correos, haciéndolo todo desde tu ordenador, tablet o móvil.
Pleno valor legal: el burofax postal enviado a CreditoClaro se considera una copia fiel del original creado online, dándole total validez jurídica a tu solicitud.
Firma digital: puedes firmar tu solicitud de baja de CreditoClaro utilizando una Firma Electrónica Cualificada aportando una capa adicional de seguridad y autenticidad a tu solicitud.
El modelo de cancelación servicio contratado con CreditoClaro tiene que ser utilizado por el usuario titular del contrato para comunicar a CreditoClaro la voluntad de rescindir el servicio contratado.
IMPORTANTE: la notificación de baja puede hacerse en en cualquier momento debido a que el contrato tiene una duración indefinida desde el momento en que el usuario acepta expresamente las Condiciones Generales de Contratación y confirma el procedimiento de registro.