Para solicitar la baja de una suscripción como socio en la Cruz Roja España de manera sencilla es importante seguir los procedimientos adecuados, debe completar y firmar el modelo de cancelación correspondiente y adjuntar un documento de identidad válido para garantizar una tramitación eficiente y sin problemas.
Por esta razón, CartaSinSobre, la oficina de Correo Postal Online Nº1 en España, ha creado el servicio Baja Segura, esta herramienta se ha creado con el fin de permitir a los usuarios enviar su solicitud de cancelación con pleno valor legal y probatorio.
Esta opción es la única que garantiza la validez ante los tribunales y se puede realizar totalmente online, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, ya sea PC, tableta o móvil, además, el proceso es sencillo y rápido, lo que lo convierte en una solución eficaz para aquellos que deseen dar de baja sus servicios con total seguridad.
El modelo de cancelación Cruz Roja está listo para que lo completes y envíes de manera fácil y segura a través de un burofax postal online con acuse de recibo y certificación de contenido.
Elija un modelo de cancelación Cruz Roja
Introduzca los datos del remitente de la cancelación Cruz Roja
Rellene online el formulario de cancelación de contrato Cruz Roja
Firme online el modelo de cancelación con firma electrónica
Inserte una copia de su documento de identidad o pasaporte
Decida si quieres enviar tu baja con antelación vía Fax
Regístrese gratis en CartaSinSobre.com o inicia sesión
Compruebe la vista previa de la cancelación
Realice el pago con tarjeta de crédito o débito
Descarga el acuse de recibo y la certificación de contenido del burofax postal enviado en su área reservada
desde 21,98 euros por el envío de un burofax con acuse de recibo y certificación de contenido (entrega prevista en 1-2 días laborales).
sólo 0,99 euros, además del coste de envío del burofax, si decide enviar el contenido de su baja por adelantado vía Fax.
Todo online en unos minutos desde tu ordenador, tablet o móvil (incluida la firma) y sin tener que desplazarse y hacer cola en una oficina postal.
Tiene pleno valor legal ya que el burofax postal enviado a la Cruz Roja se considera una copia fiel del original informático creado online.
Puede firmar su baja de la Cruz Roja con Firma Electrónica Cualificada.
Método seguro e indiscutible, ya que el remitente cuenta con el acuse de recibo y la certificación del contenido del burofax enviado a la Cruz Roja, que sirve como prueba fehaciente ante terceros.
El modelo para darse de baja de la Cruz Roja debe ser utilizado por un miembro de la organización para comunicar su deseo de revocar o rescindir las donaciones benéficas, así como otros tipos de apoyo.
IMPORTANTE: Esta notificación tiene que ir acompañada del documento de identidad y realizarse con 30 días de antelación para evitar que se le cobre un mes adicional mientras se procesa su trámite.