Si necesitas cancelar tu suscripción con Save the Children, Baja Segura es la solución ideal. Este servicio de cancelaciones de contratos online te permite gestionar la baja de manera fácil, ágil y con pleno valor legal, incluso reconocido en casos de disputas judiciales.
Todo el proceso de cancelación de la suscripción a Save the Children, ya sea mediante burofax electrónico o postal, se realiza de forma sencilla, rápida y completamente online, desde tu ordenador, tablet o móvil.
Solo necesitas completar y firmar uno de los modelos de cancelación de suscripción con Save the Children disponibles, diseñados específicamente para adaptarse a tu situación y garantizar un proceso sin errores.
Descubre nuestros modelos de burofax para cancelar tu suscripción como socio de la Fundación Save the Children de forma segura y eficiente.
Con el servicio Baja Segura, puedes dejar de ser socio de Save the Children de forma rápida y con pleno valor legal.
Tienes dos opciones disponibles:
Elige, completa y firma directamente online el modelo burofax de cancelación de Save the Children según tus necesidades: realiza todo online en pocos minutos enviando un burofax electrónico o un burofax postal.
El modelo para darse de baja como socio de Save the Children debe ser utilizado por un miembro de la organización para comunicar su deseo de revocar o rescindir las donaciones benéficas, así como otros tipos de apoyo.
IMPORTANTE: Esta notificación tiene que ir acompañada del documento de identidad y realizarse con 30 días de antelación para evitar que se le cobre un mes adicional mientras se procesa su trámite.
El modelo de desistimiento suscripción socio Save the Children en los primeros 14 días tiene que ser utilizado por el socio para ejercer el derecho de desistimiento sin penalización ni alegar causa alguna, únicamente cuando este haya realizado el abono de inscripción por teléfono, por internet o fuera de los locales comerciales de Save the Children.
IMPORTANTE: para obtener un reembolso completo de la inscripción sin incurrir en costos adicionales, es necesario decistir dentro de los primeros 14 días naturales a partir de la fecha en que se hizo socio.
El modelo de baja socio Save the Children por fallecimiento tiene que ser utilizado por un heredero legal y/o cesionario del fallecido para comunicar a la Fundación Save the Children, lugar y fecha de defunción del socio fallecido y solicitar su baja.
IMPORTANTE: el heredero tiene que adjuntar copia de su documento de identidad y copia del Certificado de Defunción del fallecido.