Modelo de baja inmediata contrato ADT Alarmas

El modelo de baja inmediata contrato ADT Alarmas tiene que ser utilizado por el titular del contrato para notificar la terminación voluntaria y definitiva de los servicios de alarma contratados.

IMPORTANTE: el titular del contrato debe estar consciente de que si decide darse de baja voluntariamente sin haber terminado el período mínimo de permanencia de 24 meses, estará sujeto a una penalización económica. 

Es esencial entender las condiciones y términos del contrato antes de tomar una decisión de este tipo.

AVISO LEGAL

CartaSinSobre pretende ofrecer un servicio de apoyo al usuario y al consumidor. En este sentido, es importante señalar que los modelos precompilados que se ponen a disposición del consumidor son meramente ilustrativos y tienen como única finalidad facilitar el ejercicio de su derecho de desistimiento, devolución o suspensión del contrato, de conformidad con la normativa sobre Protección de los Consumidores y el Código Civil Español.

Por tanto, CartaSinSobre no conoce, no verifica, ni influye en modo alguno en la sustancia del contrato del que el consumidor y el proveedor son las únicas partes legítimas.

CartaSinSobre no participa, ni sugiere en modo alguno, ninguna petición personal del consumidor, incluyendo la facultad específica de ejercer el derecho al desistimiento del contrato, debe aclararse que esta facultad se encuentra regulada por la normativa vigente en materia de Protección de los Consumidores, el Código Civil Español y las obligaciones contractuales realmente vinculantes entre las partes del contrato, de las que CartaSinSobre es completamente ajena.

Selecciona el tipo de burofax a enviar


Datos del Remitente

Introduzca el nombre de la empresa del remitente
Introduzca el nombre del remitente
Introduzca los apellidos del remitente
País
Introduzca el CP y seleccione la ciudad en la lista