Cómo darse de baja en Basic Fit 2024

Servicio online para cancelar una suscripción de abono Basic Fit 

Cancelar la suscripción en Basic Fit puede parecer una tarea desafiante, ya que requiere no sólo respetar los plazos de preaviso, sino también enviar un modelo de cancelación Basic Fit correctamente rellenado, no es tan simple como inscribirse en uno de estos centros fitness.

Entendiendo este desafío, CartaSinSobre, la oficina de Correo Postal Online Nº1 en España, ha lanzado el servicio Baja Segura, esta herramienta innovadora permite a los usuarios enviar solicitudes de cancelación que tienen pleno valor legal y probatorias ante terceros.

La singularidad de esta opción radica en su capacidad de garantizar la validez legal ante los tribunales y que se puede hacer completamente online desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, ya sea PC, tablet o móvil, el proceso es intuitivo y eficiente, convirtiéndolo en una solución efectiva para aquellos que buscan cancelar sus servicios de forma segura.

Todos los modelos de cancelación Basic Fit están preparados para que los rellenes y envíes de forma rápida y segura a través de un burofax postal online, acompañado de un acuse de recibo y una certificación de contenido. 

 

¿Cómo cancelar tu permanencia en Basic Fit a través de internet?

  1. Elija un modelo de cancelación Basic Fit según el contrato estipulado

  2. Introduzca los datos del remitente

  3. Rellene online el modelo de cancelación del contrato de abono Basic Fit 

  4. Firme online el modelo de cancelación con firma electrónica

  5. Cargue una copia de su DNI, NIE o pasaporte

  6. Decida si quiere enviar su baja Basic Fit con antelación vía Fax

  7. Regístrese gratis en CartaSinSobre.com o inicia sesión

  8. Compruebe la vista previa de la cancelación Basic Fit

  9. Realice el pago con tarjeta de crédito o débito

  10. Descarga el acuse de recibo y la certificación de contenido del burofax postal enviado en su área reservada

 

¿Cuánto cuesta darse de baja de Basic Fit con un burofax online?

 

¿Cuáles son las ventajas de darte de baja de un contrato Basic Fit mediante un burofax online?

 

 Modelos de baja Basic Fit 

Modelo cancelación de contrato flexible Basic Fit

El modelo cancelación de contrato Flexible Basic Fit tiene que ser utilizado por el titular del contrato para notificar la terminación voluntaria y definitiva de su contrato como abonado del gimnasio Basic Fit.

IMPORTANTE: esta notificación tiene que hacerse con una antelación de al menos 10 días antes que finalice el contrato, de lo contrario se renovará automáticamente por otro mes.

HAZ CLIC AQUÍ para dar baja al contrato flexible Basic Fit

Modelo de cancelación de permanencia Basic Fit

El modelo de cancelación de permanencia Basic Fit tiene que ser utilizado por el titular del contrato para comunicar su intención de no renovar el contrato de membresía con el gimnasio Basic Fit.

IMPORTANTE: la notificación de cancelación de permanencia debe realizarse con al menos 30 días naturales de antelación antes de que finalice el período mínimo de permanencia, en caso de no cumplir con este preaviso, el contrato se renovará automáticamente de forma indefinida.

Además, es importante destacar que, si se realiza la cancelación antes de que concluya el período mínimo de permanencia, podrían aplicarse penalizaciones monetarias.

HAZ CLIC AQUÍ para dar baja al contrato de permanencia Basic Fit

Modelo de desistimiento de contrato online Basic Fit en los primeros 14 días

El modelo de desistimiento de contrato Basic Fit en los primeros 14 días tiene que ser utilizado por el titular del contrato sin alegar causa alguna únicamente cuando este haya hecho el abono de inscripción por internet desde la página web www.basic-fit.com o fuera de los locales comerciales Basic Fit.

IMPORTANTE: para obtener un reembolso completo de la inscripción sin incurrir en costos adicionales, es necesario darse de baja dentro de los primeros 14 días naturales a partir de la fecha en que se firmó el contrato.

HAZ CLIC AQUÍ para desistir del contrato de abono Basic Fit en los primeros 14 días