Cancelar un contrato de abono en VivaGym no es tan sencillo como suscribirte a estos centros fitness, es importante cumplir con los plazos de preaviso y enviar un modelo de cancelación VivaGym debidamente completado.
Para facilitar este proceso, CartaSinSobre, la oficina de Correo Postal Online Nº1 en España, ha desarrollado el servicio Baja Segura, esta herramienta ha sido creada con el objetivo de permitir a los usuarios enviar su solicitud de cancelación con pleno valor legal y probatorio.
Esta opción es la única que garantiza la validez ante los tribunales y puede realizarse completamente online, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, ya sea una computadora, una tablet o un teléfono móvil, el proceso es rápido y sencillo, lo que lo convierte en una solución eficiente para aquellos que deseen dar de baja sus servicios con total seguridad.
Todos los modelos de cancelación VivaGym están listos para que los completes y envíes de manera fácil y segura a través de un burofax postal online con acuse de recibo y certificación de contenido.
Elija un modelo de cancelación VivaGym según el contrato estipulado
Introduzca los datos del remitente de la cancelación VivaGym
Rellene online el formulario de cancelación de contrato VivaGym
Firme online el modelo de cancelación con firma electrónica
Inserte una copia de su documento de identidad o pasaporte
Decida si quieres enviar tu baja VivaGym con antelación vía Fax
Regístrese gratis en CartaSinSobre.com o inicia sesión
Compruebe la vista previa de la cancelación VivaGym
Realice el pago con tarjeta de crédito o débito
Descarga el acuse de recibo y la certificación de contenido del burofax postal enviado en su área reservada
desde 21,98 euros por el envío de un burofax con acuse de recibo y certificación de contenido (entrega prevista en 1-2 días laborales).
sólo 0,99 euros, además del coste de envío del burofax, si decide enviar el contenido de su baja por adelantado vía Fax.
Máxima validez legal ya que la carta de cancelación del contrato de abono, enviada a VivaGym por burofax con acuse de recibo y certificación del contenido, es una notificación fehaciente que garantiza y demuestra el envío, el contenido y la entrega de la solicitud de baja.
Se puede hacer todo online en unos minutos desde ordenador, tablet o móvil y sin tener que desplazarse a una oficina de correo para enviar un burofax.
El modelo de baja inmediata contrato abono VivaGym tiene que ser utilizado por el titular del contrato para notificar la terminación voluntaria y definitiva de su contrato como abonado del gimnasio VivaGym, una vez finalizado su compromiso de permanencia.
IMPORTANTE: esta notificación tiene que hacerse antes del día 25 de cada mes en curso, previo al mes en el que se desea finalizar el contrato, de lo contrario se renovará automáticamente por otro mes.
El modelo de desistimiento de contrato VivaGym en los primeros 14 días tiene que ser utilizado por el titular del contrato sin alegar causa alguna únicamente cuando este haya hecho el abono de inscripción por internet desde la página web www.vivagym.es o fuera de los locales comerciales VivaGym.
IMPORTANTE: para obtener un reembolso completo de la inscripción sin incurrir en costos adicionales, es necesario darse de baja dentro de los primeros 14 días naturales a partir de la fecha en que se firmó el contrato.