Burofax online internacional: cómo enviar documentos al extranjero

28 mayo 2023

Burofax

Proceso paso a paso para enviar un burofax internacional y garantizar su entrega en el extranjero.

El envío de documentos y notificaciones al extranjero puede resultar un proceso complicado y costoso. Sin embargo, gracias a la opción de burofax online internacional ofrecida por CartaSinSobre, ahora es más fácil y conveniente que nunca.

 

¿Qué es un burofax online internacional?

El burofax online internacional es un servicio de envío de documentos por Internet que permite enviar notificaciones y comunicaciones legales de forma segura y con validez legal en el ámbito internacional. Es una alternativa eficiente y confiable al envío tradicional de documentos por correo postal.

Este tipo de servicio garantiza la entrega indiscutible de los documentos y proporciona un respaldo legal en caso de disputas o reclamaciones. 

Es un servicio utilizado principalmente para enviar documentos importantes, como notificaciones legales, requerimientos, reclamaciones, contratos o cualquier otro tipo de comunicación que requiera un soporte legal y una prueba de entrega.

 

El burofax online internacional de CartaSinSobre

CartaSinSobre ofrece el servicio de burofax online internacional, que permite enviar documentos y notificaciones al extranjero de manera rápida, segura y con validez legal. A través de su servicio Burofax One, se garantiza la máxima validez legal y probatoria, tanto a nivel administrativo como burocrático.

Este servicio se destaca por su comodidad y facilidad de uso, ya que se puede realizar todo el proceso desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o móvil) y sin la necesidad de salir de casa u oficina. Además, evita las largas colas en las oficinas de correos.

 

Características del servicio Burofax One de CartaSinSobre

El servicio Burofax One de CartaSinSobre ofrece diversas características que lo hacen una opción atractiva para enviar documentos al extranjero:

  • Validez legal y probatoria: El burofax online tiene la misma validez legal que un burofax postal tradicional, asegurando la autenticidad e integridad de los documentos enviados.

  • Firma Electrónica Cualificada: Se puede firmar el burofax online con Firma Electrónica Cualificada, lo que garantiza la autenticidad, integridad y no repudio del documento.

  • Envío seguro y rápido: El burofax internacional de CartaSinSobre, asegurando una entrega eficiente y en un plazo de 5 a 10 días, dependiendo del país de destino puede tardar menos tiempo.

  • Custodia de documentos: Los documentos enviados a través de Burofax One tienen una custodia de 5 años, lo que brinda tranquilidad y respaldo legal.

  • Precios competitivos: Los costos de envío varían según el número de páginas y el país de entrega, ofreciendo tarifas asequibles y transparentes.

 

¿Cómo enviar un burofax online internacional con Burofax ONE?

El proceso de envío de un burofax online internacional con Burofax ONE es sencillo y se puede realizar siguiendo estos pasos:

  1. Accede a la página Burofax One y haz clic en el botón Enviar Burofax.

  2. Elige la opción Burofax Internacional

  3. Rellena los datos requeridos, como la información del remitente y del destinatario. Asegúrate de proporcionar los datos correctos para evitar errores en la entrega.

  4. Adjunta los documentos que deseas enviar al extranjero. Puedes subir archivos en formatos PDF o imágenes.

  5. Registrate gratis en CartaSinSobre.com o inicie sesión.

  6. Revisa todos los datos ingresados y confirma el envío. Verifica que toda la información sea precisa antes de proceder.

  7. Realiza el pago con tarjeta de crédito o débito.

  8. Recibe por correo electrónico la confirmación de envío.

  9. Recibe por correo electrónico la confirmación de entrega y descarga, el acuse de recibo y la certificación de contenido en su área reservada.

 

En conclusión

El servicio de burofax online internacional llamado Burofax ONE ofrecido por la página web CartaSinSobre.com es una solución eficiente y confiable para enviar documentos y notificaciones al extranjero.

Proporciona seguridad jurídica, rapidez y comodidad, evitando los trámites engorrosos y los altos costos asociados con el envío tradicional.

Ya no es necesario enfrentar largas esperas en las oficinas postales ni preocuparse por la validez legal de los documentos enviados. Con CartaSinSobre, puedes enviar tus documentos al extranjero de manera efectiva y confiable, asegurando una entrega indiscutible y respaldada por la tecnología.