Baja Segura es el servicio online más confiable y eficaz para cancelar una póliza de seguro de Hello Auto con pleno valor legal y probatorio, incluso válido en caso de disputas judiciales.
Todo el proceso de envío de la baja a Hello Auto por burofax electrónico y burofax postal se realiza de manera sencilla, rápida y 100% online, desde tu ordenador, tablet o móvil.
Solo necesitas rellenar y firmar online uno de los modelos de baja de Hello Auto, adaptado al momento, al motivo y al tipo de seguro de Hello Auto que deseas cancelar.
Descubre los modelos de baja para cancelar fácilmente tu póliza de seguro Hello Auto:
Con el servicio Baja Segura, puedes gestionar la cancelación de tu póliza de seguro de Hello Auto de forma rápida y con pleno valor legal.
Tienes dos opciones disponibles:
Elige, completa y firma directamente online el modelo de cancelación de la póliza de Hello Auto según tus necesidades: realiza todo online en pocos minutos enviando un burofax electrónico o un burofax postal.
El modelo de cancelación póliza seguro de coche Hello Auto tiene que ser utilizado por el titular del contrato del seguro de coche para comunicar a Hello Auto la voluntad de no renovar la póliza del seguro contratado.
IMPORTANTE: la notificación de no renovación del seguro de coche tiene que hacerse en un plazo mínimo de 30 días naturales antes del vencimiento del contrato, de lo contrario, si no se respeta este preaviso el contrato del seguro se renovará automáticamente.
El modelo de desistimiento contrato seguro de coche Hello Auto en los primeros 14 días tiene que ser utilizado por el usuario titular del contrato del seguro para ejercer el derecho de desistimiento sin penalización ni alegar causa alguna, únicamente cuando este haya realizado el abono de inscripción por teléfono, por internet o fuera de los locales comerciales de Hello Auto.
IMPORTANTE: para obtener el reembolso de la parte proporcional no consumida del contrato de seguro sin incurrir en costos adicionales, es necesario darse de baja dentro de los primeros 14 días naturales a partir de la fecha en que se firmó el contrato.