Darse de baja o rescindir un contrato de Simyo fibra, línea fija, línea móvil o SIM de datos de Simyo, y obtener la baja de Symio de la suscripción estipulada también por un cambio en las condiciones contractuales, no es tan fácil como como contratar estos servicios; de hecho, es necesario respetar los plazos de preaviso y enviar el modelo para darse de baja de Simyo correcto, rellenado y firmado.
Precisamente por este motivo, CartaSinSobre, el Correo Postal Online Nº1 de España, ha creado el servicio Baja Segura, el único servicio online que te permite enviar tu baja de Simyo con pleno valor legal y probatorio, también válida en los tribunales, directamente desde tu ordenador, tablet o móvil, de forma sencilla, rápida y segura.
Los modelos para darse de baja de Simyo están disponibles y listos para ser rellenados y firmados online en pocos minutos, y luego ser enviados a la dirección postal en la sede central de Simyo mediante un seguro e incontestable burofax postal con acuse de recibo y certificación de contenido.
Elige el modelo de baja de Simyo según el contrato estipulado
Introduzca los datos del remitente del contrato que desea dar de baja
Rellene online el modelo de baja de contrato de Simyo
Firma online el modelo de baja de Simyo con firma electrónica
Cargue una copia de su DNI, NIE o pasaporte.
Decide si enviar la baja de Simyo por adelantado vía Fax (recomendado)
Regístrate gratis en CartaSinSobre o inicia sesión
Comprueba la vista previa del burofax para la baja de Simyo
Paga con tarjeta de crédito o débito
Descarga el acuse de recibo y la certificación de contenido del burofax postal enviado en su área reservada
Todo online en unos minutos desde tu ordenador, tablet o móvil (incluida la firma) y sin tener que desplazarse y hacer cola en una oficina postal.
Tiene pleno valor legal ya que el burofax postal enviado a Simyo es una copia fiel del original informático creado online.
Puede firmar su baja de Simyo con firma electrónica.
Método seguro e indiscutible, ya que el remitente cuenta con el acuse de recibo y la certificación del contenido del burofax enviado a Simyo, que sirve como prueba fehaciente ante terceros.
sólo 19,97 euros por el envío de un burofax con acuse de recibo y certificación de contenido (entrega prevista en 1-2 días laborales).
sólo 0,99 euros, además del coste de envío del burofax, si decide enviar el contenido de su baja a Simyo por adelantado vía Fax.
El modelo de baja inmediata fibra de Simyo para particulares tiene que ser utilizado por el titular del contrato (persona física) para comunicar la baja inmediata de la fibra y extinguir el contrato Simyo en un plazo máximo de 2 días hábiles según el artículo 7 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo.
IMPORTANTE: las tarifas de fibra de Simyo tienen una permanencia de 12 a 24 meses según el contrato; si se incumple, se tiene que abonar una penalización en función del tiempo que queda con Simyo y de los servicios que se hubieran contratado.
El modelo de baja inmediata línea de teléfono móvil Simyo para particulares tiene que ser utilizado por el titular del contrato (persona física) para comunicar la baja inmediata de una o más líneas de teléfono móvil y extinguir el contrato Simyo en un plazo máximo de 2 días hábiles según el artículo 7 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo.
IMPORTANTE: las tarifas de móvil de Simyo no tienen permanencia, incluso las tarifas con datos ilimitados, siempre que no se haya cotratado tarifas de fibra, convergentes o en el caso de adquirir un dispositivo con el operador.
El modelo de baja inmediata fibra de Simyo para empresas tiene que ser utilizado por el titular del contrato (persona jurídica) para comunicar la baja inmediata de la fibra y extinguir el contrato Simyo en un plazo máximo de 2 días hábiles según el artículo 7 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo.
IMPORTANTE: las tarifas de fibra de Simyo tienen una permanencia de 12 a 24 meses según el contrato; si se incumple, se tiene que abonar una penalización en función del tiempo que queda con Simyo y de los servicios que se hubieran contratado.
El modelo de baja inmediata línea de teléfono móvil Simyo para empresas tiene que ser utilizado por el titular del contrato (persona jurídica) para comunicar la baja inmediata de una o más líneas de teléfono móvil y extinguir el contrato Simyo en un plazo máximo de 2 días hábiles según el artículo 7 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo.
IMPORTANTE: las tarifas de móvil de Simyo no tienen permanencia, incluso las tarifas con datos ilimitados, siempre que no se haya cotratado tarifas de fibra, convergentes o en el caso de adquirir un dispositivo con el operador.
El modelo de baja fibra Simyo por fallecimiento tiene que ser utilizado por un heredero legal y/o cesionario para comunicar lugar y fecha de defunción del titular del contrato y solicitar la baja de la fibra de Simyo a nombre del fallecido.
IMPORTANTE: el heredero tiene que adjuntar copia de su documento de identidad y copia del Certificado de Defunción del fallecido.
El modelo de baja teléfono móvil Simyo por fallecimiento tiene que ser utilizado por un heredero legal y/o cesionario para comunicar lugar y fecha de defunción del titular del contrato y solicitar la baja de una o más líneas de teléfono móvil de Simyo a nombre del fallecido.
IMPORTANTE: el heredero tiene que adjuntar copia de su documento de identidad y copia del Certificado de Defunción del fallecido.
El modelo carta desistimiento contrato fibra Simyo en los primeros 14 días tiene que ser utilizado por el titular del contrato sin alegar causa alguna únicamente cuando este haya contratado el servicio por internet desde la página de la compañía o fuera de los locales comerciales de la misma.
IMPORTANTE: para obtener un reembolso completo del servicio contratado sin incurrir en costos adicionales, es necesario darse de baja dentro de los primeros 14 días naturales a partir de la fecha en que se firmó el contrato.
El modelo carta de desistimiento contrato línea móvil Simyo en los primeros 14 días tiene que ser utilizado por el titular del contrato sin alegar causa alguna únicamente cuando este haya contratado el servicio por internet desde la página de la compañía o fuera de los locales comerciales de la misma.
IMPORTANTE: para obtener un reembolso completo del servicio contratado sin incurrir en costos adicionales, es necesario darse de baja dentro de los primeros 14 días naturales a partir de la fecha en que se firmó el contrato