Cómo darse de baja en A.M.A 2024

Servicio online para cancelar pólizas de seguros de A.M.A

Para solicitar la baja de los seguros A.M.A de manera sencilla es importante seguir los procedimientos adecuados, debe completar y firmar el modelo de cancelación correspondiente y adjuntar un documento de identidad válido para garantizar una tramitación eficiente y sin problemas.

Por esta razón, CartaSinSobre, la oficina de Correo Postal Online Nº1 en España, ha creado el servicio Baja Segura, esta herramienta se ha creado con el fin de permitir a los usuarios enviar su solicitud de cancelación con pleno valor legal y probatorio.

Esta opción es la única que garantiza la validez ante los tribunales y se puede realizar totalmente online, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, ya sea PC, tableta o móvil, además, el proceso es sencillo y rápido, lo que lo convierte en una solución eficaz para aquellos que deseen dar de baja sus servicios con total seguridad.

Los modelos para darse de baja de un seguro A.M.A están listos para que los completes y envíes de manera fácil y segura a través de un burofax postal online con acuse de recibo y certificación de contenido.

 

¿Cómo dar de baja un seguro de A.M.A?

  1. Elija el modelo de baja A.M.A a utilizar

  2. Rellene online el formulario para darse de baja de A.M.A

  3. Firme online el modelo de cancelación con firma electrónica

  4. Inserte una copia de su documento de identidad o pasaporte

  5. Decida si quieres enviar su baja con antelación vía Fax

  6. Regístrese gratis en CartaSinSobre.com o inicia sesión

  7. Compruebe la vista previa de la cancelación 

  8. Realice el pago con tarjeta de crédito o débito

  9. Descarga el acuse de recibo y la certificación de contenido del burofax postal enviado en su área reservada 

 

¿Cuánto cuesta darse de baja de Ama enviando un burofax online?

 

¿Cuáles son las ventajas de cancelar una suscripción utilizando un burofax online?


Modelos de baja seguros A.M.A

Modelo de cancelación más de una póliza seguro con A.M.A

El modelo de cancelación más de una póliza de seguro con A.M.A tiene que ser utilizado por el titular de los contrato de los seguros de coche o moto para comunicar a A.M.A la voluntad de no renovar ninguna de las pólizas contratadas.

IMPORTANTE: la notificación de no renovación de los seguros de coche o moto tienen que hacerse en un plazo mínimo de 30 días naturales antes del vencimiento de los contratos, de lo contrario, si no se respeta este preaviso los contratos de seguro se renovarán automáticamente.

HAZ CLIC AQUÍ para cancelar más de una póliza de seguro de coche o moto contratados con A.M.A

Modelo de cancelación póliza seguro de coche A.M.A

El modelo de cancelación póliza seguro de coche A.M.A tiene que ser utilizado por el titular del contrato del seguro de coche para comunicar a A.M.A la voluntad de no renovar la póliza del seguro contratado.

IMPORTANTE: la notificación de no renovación del seguro de coche tiene que hacerse en un plazo mínimo de 30 días naturales antes del vencimiento del contrato, de lo contrario, si no se respeta este preaviso el contrato del seguro se renovará automáticamente.

HAZ CLIC AQUÍ para cancelar la póliza del seguro de coche contratada con A.M.A.

Modelo de cancelación póliza seguro de moto A.M.A.

El modelo de cancelación póliza seguro de moto A.M.A. tiene que ser utilizado por el titular del contrato del seguro de moto para comunicar a A.M.A. la voluntad de no renovar la póliza del seguro contratado.

IMPORTANTE: la notificación de no renovación del seguro de moto tiene que hacerse en un plazo mínimo de 30 días naturales antes del vencimiento del contrato, de lo contrario, si no se respeta este preaviso el contrato del seguro se renovará automáticamente.

HAZ CLIC AQUÍ para cancelar la póliza del seguro de moto contratado con A.M.A.

Modelo de cancelación póliza seguro de viaje A.M.A.

El modelo de cancelación póliza seguro de viaje A.M.A tiene que ser utilizado por el titular del contrato del seguro de coche para comunicar a A.M.A. la voluntad de no renovar la póliza del seguro contratado.

IMPORTANTE: la notificación de no renovación del seguro de viaje tiene que hacerse en un plazo mínimo de 30 días naturales antes del vencimiento del contrato, de lo contrario, si no se respeta este preaviso el contrato del seguro se renovará automáticamente.

HAZ CLIC AQUÍ para cancelar la póliza del seguro de viaje contratada con A.M.A.

Modelo de desistimiento contrato seguro de coche A.M.A en los primeros 14 días

El modelo de desistimiento contrato seguro de coche AMA en los primeros 14 días tiene que ser utilizado por el usuario titular del contrato del seguro para ejercer el derecho de desistimiento sin penalización ni alegar causa alguna, únicamente cuando este haya realizado el abono de inscripción por teléfono, por internet o fuera de los locales comerciales de AMA.

IMPORTANTE: para obtener el reembolso de la parte proporcional no consumida del contrato de seguro sin incurrir en costos adicionales, es necesario darse de baja dentro de los primeros 14 días naturales a partir de la fecha en que se firmó el contrato.

HAZ CLIC AQUÍ para desistir del seguro de coche A.M.A en los primeros 14 días de contratación

Modelo de desistimiento contrato seguro de moto A.M.A en los primeros 14 días

El modelo de desistimiento contrato seguro de moto AMA en los primeros 14 días tiene que ser utilizado por el usuario titular del contrato del seguro para ejercer el derecho de desistimiento sin penalización ni alegar causa alguna, únicamente cuando este haya realizado el abono de inscripción por teléfono, por internet o fuera de los locales comerciales de AMA.

IMPORTANTE: para obtener el reembolso de la parte proporcional no consumida del contrato de seguro sin incurrir en costos adicionales, es necesario darse de baja dentro de los primeros 14 días naturales a partir de la fecha en que se firmó el contrato.

HAZ CLIC AQUÍ para desistir del seguro de moto A.M.A en los primeros 14 días de contratación

Modelo de desistimiento contrato seguro de viaje A.M.A. en los primeros 14 días

El modelo de desistimiento contrato seguro de viaje A.M.A. en los primeros 14 días tiene que ser utilizado por el usuario titular del contrato del seguro para ejercer el derecho de desistimiento sin penalización ni alegar causa alguna, únicamente cuando este haya realizado el abono de inscripción por teléfono, por internet o fuera de los locales comerciales de A.M.A.

IMPORTANTE: para obtener el reembolso de la parte proporcional no consumida del contrato de seguro sin incurrir en costos adicionales, es necesario darse de baja dentro de los primeros 14 días naturales a partir de la fecha en que se firmó el contrato.

HAZ CLIC AQUÍ para desistir del seguro de viaje A.M.A. en los primeros 14 días de contratación